Nosotros

Perfil de la empresa

Xinhai Grupo estableció en 1993 y ha desarrollado 20 años desde un fabricante de equipos hasta una gran corporación combinando el procesamiento de minerales, goma anti-abrasiva, inversión y fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.

En la actualidad, Xinhai cubre principalmente cuatro partes de operación: EPC mineral, goma anti-abrasiva,inversión mineral y fabricación de equipos.

Work Team

Yu Yongjiang

El proyecto de espesador para mina de oro diseñado por Yu Yongjiang ha obtenido diversos premios en China.

Hu Decheng

Ha conseguido muchos premios en diversa obras de minería. En la actualidad, ocupa en el diseño y invención de molinos de bolas.

Ding hui

Ha investigado las minas de los distintos países del mundo: Rusia, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Corea, Argelia y etc.

Wu Guofu

Dedica a la investigación del mineral por de 20 años, especializa al estudio de la prueba de vulcanización para metales.

Introducción

EPC mineral

inhai nos dedicamos a proporcionar productos y servicios profesionales, perfectos y eficaces.Somos el primero que desplega el servicio de EPC mineral. Hasta ahora, nuestro grupo técnico ha elaborado más de 400 proyectos de EPC acumulando abundante experiencia. Todo el EPC incluye instalación, puesta en marcha, formación obrera, reparación, abastecimiento, conculta y operación.Todo el EPC incluye instalación, puesta en marcha, formación obrera, reparación, abastecimiento, conculta y operación. El EPC de Xinhai puede ahorrarle una considerable cantidad de tiempo y costo.

Goma anti-abrasiva

Xinhai Goma anti-abrasiv S.A. fue una parte de Xinhai Maquinarias Mineras S.A. Y después de 10 años de desarrollo, los productos de goma y los equipos relacionados han alcanzado un nivel internacional. Se ha convertido en una companía independiente. Ofrecemos no sólo revestimiento anti-abrasivo, sino también equipos para la pulpa incluidos válvulas, bombas,hidrociclones, cribas de deshidratación y etc. Como un proveedor a Río Tinto, les proveemos servicios a nivel internacional. Nuestros especialistas van a elaborar un plan más favorable de acuerdo con las circunstancias especiales y fabricar los equipos más apropiados.